Puesta a punto para el 2017

0
226

Julián Gottig confirmó la continuidad en el Turismo Pista Entrerriano 1600. El crespense seguirá bajo la estructura del TTA Racing, Javier Monti será el chasista y en el motor del VW Gol número 7 trabajarán Ariel Guerini y Rubén Guerini.

“Se está trabajando mucho en el repaso del chasis y en un motor nuevo, ya que era en lo que estuvimos limitados el año pasado. No hay muchos cambios en el chasis porque terminó andando muy bien”, mencionó Gottig sobre los trabajos en el auto.

Los motores del TPE 1600 rugirán, por primera vez en el año, el 4 y 5 de marzo. La primera fecha, que será doble y con invitados, tendrá lugar en el Autódromo de Concordia. El sábado correrán los titulares y el domingo lo harán los invitados, que sumarán la mitad del puntaje.

Con respecto al comienzo de la temporada, Julián dijo que: “Estamos muy enfocados, queremos funcionar bien. Tenemos muchas expectativas para el 2017. El primer objetivo es entrar a los play offs como el año pasado. Si ingresamos, veremos si estamos para pelear el campeonato, pero deseamos estar entre los mejores de la categoría. Quiero seguir sumando experiencia. Agradezco a los sponsors que me dan una mano muy grande y a toda la gente que me hace el aguante. Ojalá que tengamos un buen 2017”.

 

Fuente: Prensa Julián Gottig

Dejar respuesta