En la tarde del domingo 30 de julio, el equipo de Puerto Nuevo venció en la final a San Martín, por 2 a 1.

Con una cancha llena de espectadores, el local salió a remontar el dos a cero en contra del partido de ida. A los 15 minutos en una jugada preparada, Jorge Aguilar de zurda marcó el único gol de San Martín abriendo así una gran expectativa en su parcialidad. Los dirigidos por Ernesto Fernández se afirmaron y adelantaron su juego hasta que a los 35 minutos Enzo Coman en un apriete al defensor, llegando antes que el arquero, con un toque por arriba marca el empate.

El segundo tiempo se hizo intenso, con mucha fricción y nerviosismo por parte del local, que quedo sin sus técnicos y con dos jugadores menos en cancha, por expulsión. A los 40 minutos Matías Giménez le puso el sello de Campeón a Puerto Nuevo, con un gol desde fuera del área, marcando así el árbitro Alexis Goró el final del encuentro.

Entre el extenso festejo y antes de levantar el trofeo, Matías Giménez en diálogo con Paralelo 32 manifestó que “Merecimos ser campeones por las ganas que le pusimos en cada partido, en cada entrenamiento”, agregó que “Esto le hacía falta al club y gracias a Dios lo logramos para que nuestras familias y toda la hinchada lo disfruten”.

Cabe señalar que la entrega de los trofeos al campeón y sub campeón fueron llevados a cabo con la presencia del Presidente de la Liga Diamantina, Ezequiel López e integrantes de la Comisión Directiva, como así también, el acompañamiento especial del Director de Deporte de la Provincia de Entre Ríos, José Gómez.

Dejar respuesta