Sauce Pinto- Con un presupuesto estimado en 13 millones de pesos, el proyecto para la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 87 René Favaloro se encuentra finalizado. Se incluirá en el presupuesto 2018 para poder avanzar con las instancias administrativas el próximo año.

Con una matrícula actual de 60 alumnos, el nuevo establecimiento será una solución para la institución, que actualmente realiza sus tareas en el edificio comunal.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió a Marcos Bettoni, presidente de la Junta de Gobierno de Sauce Pinto, junto a la rectora de la escuela, Daniela Martínez, para trabajar en el proyecto del nuevo establecimiento educativo, una obra de suma necesidad para la comunidad.

La escuela funciona en el edificio de la Comuna, situación que se hace insostenible dado que el lugar no ha sido pensado ni diseñado para esta actividad. Desde el Gobierno Provincial se abordó la situación para llevar una respuesta definitiva.

Dejar respuesta