Que hacemos con esto, mujeres y hombres cortados ( x alcohol) al hospital, hostigamiento a la policia. Jamás visto. Espectáculo horrible, hasta más de las 7 de la mañana esto pasaba en la Costanera.

Posted by Caminando Caminos on Tuesday, 1 January 2019

Victoria.- Durante los operativos policiales que se registraron en la madrugada de este martes 1º de enero con motivo de los festejos por Año Nuevo, un funcionario policial de la Jefatura Departamental Victoria fue “perseguido y golpeado” por un grupo de jóvenes que se había concentrado en la zona de la costanera de la ciudad de las siete colinas.

En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, puede verse cómo un joven interfiere en un procedimiento policial y persigue al policía hasta que logra derribarlo para comenzar a golpearlo junto a otros.

Al respecto, desde la Jefatura policial de Victoria se informó que por el hecho, fueron demoradas dos personas: un mayor de edad, el que fue alojado en sede policial por infracción a los artículos 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815, y un menor que debió ser entregado a sus progenitores.

De acuerdo al parte de la fuerza, dos funcionarios policiales resultaron lesionados como consecuencia de los disturbios que se registraron en una plazoleta, distante a unos 200 metros de Playa Alta. A su vez se destacó que en el marco del operativo se logró la desconcentración con total normalidad de unas 10 mil personas que asistieron al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here