Victoria.- El Departamento Ejecutivo Municipal prorrogó hasta el 17 de noviembre el “Régimen de Condonación de Intereses y Multa sobre Tributos e Infracciones” (Decreto N° 1030).

De acuerdo a lo establecido en los Decretos N° 753 y 777 por los cuales se abrió una alternativa para contribuyentes morosos, vencía el 30 de septiembre, y se extiendió la posibilidad para que se puedan  regularizar  deudas.

Detalle

Se condonarán intereses y multa según el siguiente detalle

  • 100 % cuando el pago de la obligación principal se realice al contado
  • 50% cuando la cancelación de la obligación principal se realice en cuotas, el deudor deberá ingresar en concepto de entrega el equivalente al 10% como mínimo de la deuda que se financia, pudiendo ingresar el saldo con más los intereses por financiación hasta en diez pagos mensuales iguales y consecutivos.

Cuando se trate de agentes municipales, la condonación de multa e intereses se realizará de la siguiente manera.

-100% cuando el pago de la obligación principal se realice de contado;

  • -50% cuando la cancelación de la obligación principal se realice de contado, con más los intereses por financiación, se podrá realizar hasta en veinte pagos iguales, mensuales y consecutivos. Los mismos serán descontados sobre sus haberes mensuales.

Agrega la información que en base a lo establecido en el Decreto N° 757 “Secretaria de Gobierno y Hacienda), dispone la bonificación del 4,16% calculado sobre la liquidación anual de la Tasa General Inmobiliaria y/o Servicios Municipales para el año 2017, a detraer la última cuota (12/12) cuyo vencimiento está previsto para el día 15 de Enero de 2018.

Los beneficiados deberán tener  acreditado los pagos al vencimiento respecto de la tasa de servicios municipales en el año anterior y los del presente ejercicio hasta el periodo 11/12.

Dejar respuesta