Crespo- Este martes llegó a la colonia municipal de vacaciones que funciona en el Club Atlético Unión, la obra que interpretan Paula Righelato y Ezequiel Caridad, promovida por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia, para difundir hábitos saludables.

Alrededor de las 10:00 se presentó al aire libre la obra teatral infantil “Ojo Pepino: qué pasa en la cocina” enmarcada en un circuito que recorrerá las colonias de vacaciones en Entre Ríos. Durante 40 minutos los niños de la Colonia Municipal y también los chicos de la colonia propia del club que a esa hora llegaban para iniciar las actividades del día disfrutaron de las aventuras de Manso y Patota. A lo largo de la historia ellos van descubriendo acciones adecuadas a la hora de manipular alimentos.

La iniciativa surgió por la necesidad de llegar a los más pequeños para brindar información y educar en post de una sociedad más sana. Utilizando el arte como medio, el ICAP a través de los artistas pretende que desde las edades más tempranas se incorporen hábitos saludables frente a los alimentos que se consumen.

“Ojo Pepino: qué pasa en la cocina” es una obra que produjo la Compañía Teastral con la actuación Paula Righelato y Ezequiel Caridad; con una escenografía sencilla elaborada por Camila Anglat y la música compuesta por Julián Ramos y Florencia Schroeder.

Dejar respuesta