Seguí– El  Hospital Lister comunica que se encuentra vigente el Programa Provincial “Entre Ríos Sonríe”. Está dirigido a toda población que no posea obra social ni medios económicos para llevar adelante un tratamiento odontológico integral, se propone generar habilidades de auto cuidado y controles odontológicos semestrales.

La semana pasada el nosocomio recibió la primera prótesis dental derivada del Laboratorio Central de prótesis, que actualmente funciona en el Hospital “Castilla Mira” de Viale, a donde se envían los moldes para la realización de prótesis luego de una serie de consultas en el servicio de odontología para sesión de prevención, restauración definitiva, extracciones y una vez que el paciente posee un buen estado de salud bucal se procede a la correspondiente rehabilitación protésica.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos antes mencionados deberán dirigirse al área de Admisión para solicitar una primera consulta con odontología y dar inicio al tratamiento correspondiente.

Dejar respuesta