Cinco personas perdieron la vida el miércoles 27 de agosto de 2015, como consecuencia de un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la Ruta 12, a pocos kilómetros de la localidad de Hernández, en jurisdicción del departamento Nogoyá.
El fatal siniestro fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta y una ambulancia.

En el accidente fallecieron Tiburcio Bournisend, de 76 años, conductor de la Ford Ranger; Ventura Aquino, esposa de Bournisend, de 65 años; Rita Analía Bournisend, de 50 años; María Elina Bournisend, de 20 años; y su hija Emma Agustina Bournisend Barsotti, de dos años de edad.

Unos días después, más precisamente el jueves 03 de septiembre de 2015, falleció Fabián Ferrari de 46 años de edad y se convirtió en la sexta víctima fatal de la tragedia ocurrida el 27 de agosto.

Más de dos años después, la Justicia entrerriana, dio a conocer que el chofer de ambulancia que provocó el accidente por el que murieron seis personas, fue condenado a 4 años de prisión efectiva, supo Elonce.com.

Jorge Carlos Vera, chofer de la ambulancia, estaba imputado de “homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas y la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor”.

Al respecto, en su fallo, la jueza declaró a Vera “autor material y penalmente responsable” del delito imputado. Y en consecuencia, resolvió “condenarlo a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, con más la inhabilitación especial para conducir vehículos automotores por el plazo de ocho años”, indicaron fuentes tribunalicias.

 

(Fuente: Elonce.com)

Dejar respuesta