Primero, adentro

0
424

Gran triunfo de Unión frente a Estudiantes A en condición de visitante. Fue 81-75, por el primer partido de la promoción por el ascenso a la máxima categoría.

De visitante, contra un rival golpeado pero de mucho poderío individual, con un plantel diezmado por expulsiones. A priori, el Club Unión tenía todo en contra a la hora de jugar el primer partido de la promoción por el ascenso a la máxima categoría de la Asociación Paranaense. El martes por la noche, la cancha del Club Estudiantes fue escenario de una gran victoria del Verde, que le da un envión anímico para lo que se viene, que es nada más ni nada menos que la revancha.

Fue un partido muy bueno del conjunto crespense, con una excelente labor en defensa y buen goleo bajo el aro. Nuevamente fue clave para el Verde Juan Pablo Folmer, que se anotó con 26 puntos. Javier Díaz demostró una vez más que puede hacer diferencia en la zona pintada, tanto en ataque como en defensa. “Chiquito” convirtió 22 unidades. Gran labor individual también de Francisco Morales en defensa, anulando a Jaworski que es la figura del CAE.

El jueves por la noche, en el Mini Estadio cubierto del Cervecero, los dirigidos por Marco Percara tendrán la oportunidad de hacer historia consiguiendo el ascenso a la A de la APB. Si Unión gana, asciende. Si pierde, definirá la serie en la capital provincial.

Formación: Mauro Leonarduzi 0, Joaquín Robles 0, Francisco Folmer 15, Francisco Morales 6, Santiago Avero 3, Lucas Dávila 0, Renzo Percara 5, Juan Pablo Folmer 26, Alan Hainze 4, Matías Morales 0, Ramiro Gottig 0 y Javier Díaz 22. DT: Marco Percara.

Parciales: 17-22, 39-42, 63-59.

Dejar respuesta