El viernes 7 de septiembre a las 19.30 horas, se realizará en la sede del Archivo General de la Provincia (Alameda de la Federación 222), la presentación del libro “Historia del Cine Teatro Victoria. Espacio de Sociabilidad y Cultura” de la investigadora Ana María Balbi; cuya promoción estará a cargo de las Licenciadas María Graciela Chiara y Marisa Ramírez.

El encuentro está organizado por la Asociación de Victorienses Residentes en Paraná, y la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia.

Cine Teatro Victoria, el ave fénix local

Sobre la escritora

Ana María Balbi es docente jubilada de la ciudad de Victoria, se recibió de Profesora de Historia en el Instituto Superior del Profesorado de Paraná y Profesora Superior en el Instituto Superior del Profesorado “San Benito de la Abadía del Niño Dios”. También es autora de la obra “Ministerio Pastoral de los Benedictinos de la Abadía del Niño Dios”. En el año 2010 recibe el premio “Maestro Ilustre Manuel Antequeda” por el departamento Victoria.

Con 14 años de trayectoria ininterrumpida, la “Asociación de Victorienses Residentes en Paraná” es una agrupación civil sin fines de lucro, conformada por victorienses radicados en Paraná, que lleva adelante acciones de bien público, con un profundo sentido social hacia vecinos de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here