A través de un proyecto de ordenanza que ingresó esta semana al Concejo Deliberante de Viale, el Frente para la Victoria propuso que sea con el dinero del propio Presidente municipal que se abonen las costas de posibles juicios que pierda la comuna local.

Al respecto, el concejal por el Frente para la Victoria, Ángel Landra explicó que ya en dos oportunidades la Municipalidad ha perdido juicios por el grave problema del basural de la ciudad -el cual por orden judicial debe ser cerrado y trasladado-, “y los honorarios de los abogados corrieron por cuenta del Municipio”.

Concejal por el Frente para la Victoria, Ángel Landra

En este sentido, aseguró que lo que se persigue con este proyecto es que “el Intendente se asesore bien en cuanto a las iniciativas que emprende, para que no sea Juan Pueblo quien tenga que seguir pagando sus desequilibrios”.

Por último, adelantó que actualmente el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) enfrenta “varios juicios con empleados que han sido cambiados de lugar dentro de la Municipalidad o acusan persecución política, los cuales tiene prácticamente perdidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here