Preparan una celebración navideña interiglesias

0
674

Crespo- El viernes 16 de diciembre, a las 20:30 se realizará una celebración de las iglesias de la ciudad, en torno a la Navidad, en el Parque del Lago. La iniciativa fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante en su sesión del miércoles 30.

El programa en vísperas de la celebración navideña, fue organizado por siete iglesias de la ciudad que integran el grupo de Ministros de las iglesias de Crespo, donde participan las Parroquias San José y Ntra. Sra. del Rosario, la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, la Iglesia Evangélica Congregacional, Comunidad Cristiana, Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

A través de la conmemoración navideña interiglesias se pretende dar testimonio de unidad entre las iglesias en fechas especiales. Lecturas bíblicas, cantos y un pesebre con la participación de los niños que pertenecen a todas las comunidades eclesiales intervinientes, integran el programa a desarrollar el viernes 16 en el Parque del Lago.

Dejar respuesta