Valle María- Cada 8 de diciembre Valle María festeja la Fiesta Patronal, con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María. Para este año se preparan distintas actividades, y la fecha coincide con la colecta “El Once por Todos”, a la cual se suma la Municipalidad de Valle María.

Las actividades para el viernes 8 de diciembre incluyen una procesión al Balneario Municipal a las 6:00, salida desde la parroquia, procesión con participación de agrupaciones tradicionalistas, entronización y Adoración de la Virgen y celebración de una misa. Además, se formará parte de la colecta anual “Once con Todos” a las 10:00.

A esa hora, Canal 11 de Paraná comenzará la transmisión con un móvil en vivo desde Plaza Centenario para la colecta solidaria Once por Todos, que realiza cada 8 de diciembre. Este año la jornada solidaria se extiende a las localidades de El Paraná y sus Aldeas, teniendo como epicentro a Valle María.

Los vecinos pueden acercar sus donaciones de los siguientes productos: elementos de higiene personal como jabón, papel higiénico, toallas húmedas, shampoo, talco, colonia, máquinas de afeitar y toallas; juguetes en buen estado, pelotas de fútbol, libritos, juegos de mesa, didácticos y útiles escolares; alimentos como leche larga vida, alimentos no perecederos, azúcar, yerba, mates, bombillas y termos.

La jornada solidaria es a beneficio de escuelas, hospitales y entidades de Paraná, La Paz, Diamante, Bovril, Villaguay, Santa Elena, Feliciano y el Corredor El Paraná y sus Aldeas.

Habrá una misa y procesión en la Iglesia Inmaculada Concepción de María a las 18:00 y el festejo Patronal en Plaza Centenario. Se anuncia también una Feria Gastronómica con artesanías y músicos en vivo, con la actuación de la Banda del Ejército y Saurio Martínez Folclore.

El sábado 9 de diciembre se realizará una gran cena organizada por la Comisión Parroquial, con la actuación de Maravillas Alemanas. Los asistentes deben llevar juego de cubiertos completo. El costo de las tarjetas es de 250 pesos para mayores y 120 pesos para los menores, y se pueden reservar a los teléfonos 4999130, 4999774 y 4999477.

Dejar respuesta