Postergan la actividad del inicio de la Estudiantina 2017

0
219

Desde la Municipalidad de Crespo se informó que fue postergada la actividad del inicio de la Estudiantina 2017, prevista para este viernes 8 de septiembre en el Anfiteatro del Lago.

La decisión fue tomada debido a las condiciones climáticas adversas; por lo que esta jornada, que tiene como finalidad presentar los videos realizados por cada equipo participante, se reprogramó para el domingo 10 de septiembre, a las 19:00 horas en el salón de fiestas de la Asociación Deportiva y Cultural.

En tanto se comunicó que este sábado 9 de septiembre se realizarán dos actividades. Desde las 10:00 se efectuará en la Plaza Sarmiento la ‘Campaña de Sensibilización: Hábitos saludables’. Mientras que por la tarde, a partir de las 14:00, se llevará a cabo el ‘Fútbol Mixto Atados’ en el playón del Instituto Comercial Crespo.

La Estudiantina 2017 es organizada por la Municipalidad de Crespo y cuenta con la participación de 21 equipos inscriptos (más de 500 jóvenes) de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, distribuidos en Categoría ‘A’ (Ciclo Básico) y Categoría ‘B’ (Ciclo Superior).

Dejar respuesta