Crespo- El domingo 11 de junio, pasadas las 23:00 horas, en la guardia policial se recibió un llamado dando cuenta de un robo calificado por uso de arma y privación de la libertad en el local comercial “Tu Kiosco”, ubicado frente a la Estación de Servicio YPF, en calle 9 de julio, donde el autor del hecho se llevó alrededor de 500 mil pesos de la caja fuerte por la recaudación del servicio de Pago Fácil.

Cuando la encargada del lugar se encontraba próxima cerrar el local para retirarse a su domicilio, vio ingresar a un sujeto de sexo masculino con un arma de fuego, quien le hace apagar las luces y pide el dinero. Ante esta situación la mujer le entregó la llave de la caja fuerte de la que el delincuente sustrajo una suma entre los 400 y 500 mil pesos de recaudación por el servicio de cobro de Pago Fácil. La mujer fue maniatada con cinta adhesiva y encerrada en el baño, donde minutos después pudo liberarse y dar aviso a la policía.

En el lugar trabaja personal de Criminalística, robos y hurtos, junto con personal de la Comisaría Crespo, realizando las pericias y tomando elementos de prueba para la investigación.

Dejar respuesta