Diamante.- Este lunes 27 de agosto, el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, se acercó al predio a darles la bienvenida a los moteros que comenzaron a preparar su espacio dentro del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, y así a palpitar los momentos previos al evento.

Gustavo Escobar llega de la ciudad de Santa Fe desde hace 11 años a bordo de una Guerrero 110. Las ansias por participar de “su fiesta” fueron el motor que lo trajo este año, contra viento y marea. Llegó junto a su amigo entrerriano y juntos se ganaron nuevamente la distinción de ser “los Primeros”.

Omar Sacks es de Paraná y hace 10 años consecutivos que participa del encuentro. La pasión por su Honda MB100 modelo 81 y las ganas de compartir buenos e inolvidables momentos lo llevaron al predio. “Me siento muy feliz de poder llegar con Gustavo, que me hizo el aguante. Todos los años venimos un par de días antes. Este año encontramos muy limpio todo, estoy acomodando para instalar la carpa. Ya es el tercer año consecutivo que somos los primeros” dijo.

A su vez, agregó que “Siempre nos instalamos de la misma manera, esperamos muchos amigos. El año pasado fuimos alrededor de 75 amigos que nos encontramos en Diamante, pero este año vamos a ser como 100 que vienen de todo el país. Integro un grupo que se llama Lobisones caravaneros de Paraná y vienen todos, con quienes nos hicimos muy amigos de otra agrupación llamada Comando Amistad, que se vienen. Seremos muchos los que nos encontremos aquí. Tenemos muy buenas expectativas para esta edición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here