En la Secretaría de Trabajo se ratificó la regularización de trabajadores que desempeñan tareas en Canal 6, de Crespo. La adquisición de derechos fue celebrada por el Sindicato de televisión seccional Entre Ríos (Satsaid).

Las actuaciones realizadas en el área laboral, permitieron ratificar un acuerdo entre el Sindicato de Sindicato de Televisión de Entre Ríos (Satsaid) y las autoridades de Canal 6, de la ciudad de Crespo, que establece la regularización de 4 trabajadores del sector, según lo estipulado por el convenio colectivo de trabajo que rige para el sector.

“Celebramos que con el acompañamiento del área laboral provincial estemos hoy regularizando a los trabajadores, que es lo más importante, además desde el sindicato celebramos la incorporación de nuevos compañeros”, manifestó el secretario gremial, Hugo Retamar.

A partir de dicho acuerdo los trabajadores se encuentran encuadrados en el convenio laboral, que fija horas y categorías correspondientes para el desarrollo de tareas de cámara y operador. “Se trata de la adquisición de derechos laborales que estaban siendo requeridos”, puntualizó Retamar.

La audiencia estuvo presidida por el secretario de Trabajo, Oscar Balla y el director, Silvio Pucheta y participaron el empresario titular del medio, Fernando Huck y por parte del sindicato, el secretario gremial Hugo Retamar y Nicolás Medina.

Dejar respuesta