Diamante- Este viernes 19 de mayo alrededor de las 7.30 se produjo un accidente de tránsito en Avenida La Florida, casi calle Uruguay, en el trayecto entre Strobel y Diamante. A bordo de un Citroen viajaba el subinspector Marcelo Gauna, oriundo de la capital provincial, quien desempeña funciones en la Jefatura Departamental Diamante y viajaba rumbo a esta ciudad para cumplir funciones.

Según se informó a Paralelo 32 desde la Policía, aparentemente se le habría atravesado un perro, lo que lo obligó a hacer una brusca maniobra evasiva que, como resultado -al no poder esquivar el puente- lo dejó adentro de un cañadón de agua que se forma en el arroyo detrás de la conocida Curva de Langoni.

Afortunadamente solo sufrió algunos golpes, por lo que fue derivado al Hospital San José para su atención, estando consciente y fuera de riesgo. Rápidamente fue socorrido por compañeros de trabajo que llegaron en un móvil policial, luego de que alcanzara a pedir ayuda telefónicamente, ya que llevaba el cinturón de seguridad colocado y quedó unos minutos atrapado adentro del coche, con agua que ingresó por su sector, ya que el automóvil volcó hacia ese lado.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y una grúa para sacar el vehículo.

Dejar respuesta