Un operativo de la Policía Federal se desarrolló este sábado en la ciudad de Paraná. En calle Victoria, entre San Luís y La Rioja, se incautaron “ladrillos” de marihuana, con un peso aproximado de entre 800 a 1000 kilos. Además se secuestró una camioneta BMW. El cargamento provenía desde Misiones, con destino a Córdoba.

También se secuestraron un Renault Sandero en zona del ingreso al Túnel, más de 80 mil pesos argentinos, vehículos, teléfonos celulares, computadoras, equipos de grabación y demás documentación de interés para la causa.

Por otro lado, en Córdoba, tres individuos -incluido el jefe de la organización- fueron apresados por estar vinculados a la causa.
Colaboró personal de Seguridad Vial y Gendarmería en el procedimiento.

Según se indicó, “hace dos meses se inició el procedimiento”, que hoy recayó en Paraná. La causa se inició en Córdoba capital, con una investigación de la División Drogas de Policía Federal, que pretendía individualizar una organización integrada por varias personas, una de Corrientes y varios oriundos de Misiones.

En la causa interviene el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Córdoba.

En el procedimiento detuvieron dos hombres y dos mujeres, mayores de edad, uno de Posadas y el resto de Corrientes. Serán traslados a Córdoba.

La delegación Paraná de la Policía Federal colaboró con el procedimiento.

 

Fuente: Elonce.com

Dejar respuesta