El pasado domingo, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, se disputó la primera fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta oportunidad, fue para parejas de 5 y 8 puntos.

En dúos de 8 unidades, el “Ferro”, se hizo dueño de la jornada. Los locales se quedaron con los primeros cuatro puestos. Juan Senger y Diego Giménez, derrotaron en la final a Gabriel Gerstner y Diego Giménez. En tercer lugar quedaron Hugo Kemerer y Germán Giménez, mientras que Darío Kraft y Facundo Bogado fueron cuartos.

Seguí F.B.C. fue campeón en pareja de 5 puntos, ganándole en la definición a Arsenal de Viale. El podio lo completó otro combinado de “Verde” y Ferrocarril de Diamante, quien finalizó cuarto.

Campeonato 

El gran rendimiento del CRyCF hizo que sea el único en sumar puntos en la primera fecha, y quede como líder del campeonato en 8 unidades, con 21 puntos. Por su parte, Seguí F.B.C. lidera el torneo de 5 puntos, con 15 unidades. Al “Aurinegro” lo siguen, Arsenal de Viale con 12 y Ferrocarril de Diamante con 6.

Dejar respuesta