Crespo.- Desde la Municipalidad de Crespo se informó que los vecinos (mayores de 16 años) podrán expresar su voluntad de solicitar al Gobierno Nacional el traspaso definitivo, a favor del municipio crespense, de los inmuebles ocupados actualmente por el Destacamento de Vigilancia del Ejército Argentino.

Las planillas están disponibles en: Mesa de entrada del edificio municipal; oficina de Atención Ciudadana y oficina de Informe al Consumidor (25 de Mayo 943); Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana (25 de Mayo 905); móvil de castración (ubicado en calle España entre Chacabuco y Brasil); Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ (Urquiza 944); Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520); Dirección de Prevención y Seguridad Urbana (terminal de ómnibus); Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 741) e IMEFAA (Yrigoyen y 3 de Febrero).

También habrá puestos en las distintas actividades que se realicen en el marco del 129º aniversario de la Ciudad de Crespo. El domingo 9 de abril se dispondrán planillas en el Anfiteatro del Lago y en el Club Atlético Sarmiento.

Dejar respuesta