Crespo.- En la mañana de este martes 4 de abril, personal de la municipalidad se encontró con pintadas realizadas sobre paredes del edificio del ex ferrocarril, que se preserva como patrimonio histórico y funciona como Centro Cultural en el Barrio San Cayetano.

Las pintadas en el edificio histórico de la estación ferroviaria, fueron realizadas por menores de edad que dejaron en condiciones lamentables las paredes de la estación con pintura, siglas y nombres; y por quienes sus padres deberían responder ante la restauración de la fachada.

8 Comentarios

  1. Vergonzosamente doy la cara como madre de uno de los que allí firmaron! Me comprometo en público a pasar por el lugar mañana mismo y acordar día para que mi hijo vaya, limpie y pinte esa pared!!
    Pido mis y mil disculpas!! Dudé en comentar porque se me cae la cara… yo nunca dañe un espacio público, nunca de adolescente cometí un acto de rebeldía que perjudique a un tercero y no quiero que mi hijo vuelva a hacer algo semejante… así que espero esto le sirva de lección!!

    • Felicitaciones mamá, no tengas vergüenza de dar la cara, vergüenza deberían tener esos mal aprendidos, mocosos irrespetuosos, se creen los re vivos y son unos re estúpidos, me dio mucha tristeza leer esta noticia y ver cómo quedó mi querida estación, si habré correteado por esa galería esperando el tren, mi viejito fue ferroviario, muchos recuerdos, sos muy valiente, ojalá tu hijo se arrepienta de verdad y no vuelva a cometer actos de vandalismo, te mando un abrazo y después de hacerlo lijar y pintar nuevamente toooodo!!! dejale el lomo más alto que la cabeza, ja ja

  2. Una verguenza estos chicos lo que hacen,arruinan todo,iba todos los dias con mis amigos a tomar mates y ahora me rallaron las paredes,queda orrible asi,es una verguenza lo que hacen,todo por macri nomas,es una vergüenza muchachos

  3. Que bueno que como papás podamos acompañar en el proceso de aprender de un error o travesura y yo como Coordinadora del lugar donde se enseñan expresiones artisticas invite a los chicos a participar de nuestros talleres y tambien es de valorar que se presentaron expontaneamente a pedir disculpas.

Dejar respuesta