El senador por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, realizó gestiones ante la administradora general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez de Feltes, por obras de mejoramientos en caminos y accesos en el departamento.

El legislador por Cambiemos, acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno de Las Tunas Diego Manucci y vecinos de esa localidad, se reunió con la funcionaria provincial para solicitar, en forma urgente, la realización de obras que permitan un mejoramiento en los caminos de tierra, que quedaron intransitables a raíz de las últimas precipitaciones.

“Más que una audiencia, fue una mesa de trabajo con la funcionaria provincial, porque los vecinos de Las Tunas no sólo plantearon su preocupación por el estado de los caminos, sino que ofrecieron propuestas de solución. Una de ella, fue que, a sólo seis kilómetros de ese paraje, hay una cantera de broza, cuyo dueño haría su aporte para esos caminos”, destacó el senador Kisser, tras el encuentro.

El paraje Las Tunas es una localidad del departamento Paraná, ubicada sobre la ruta 18. Es una pequeña comuna que cuenta con una población de aproximada de 700 habitantes, lo que se hace “indispensable que se mejoren los servicios para los pobladores”, destacó el legislador.

“Lo que se logró con este diálogo con Benítez de Feltes, fue que se envíe una máquina de vialidad para que, hasta tanto se analice la broza de la cantera que está ubicada en Colonia Celina, que nivele el camino, que quedó en pésimas condiciones por las últimas lluvias”, destacó Kisser.

Las Garzas y Hasenkamp

Durante el encuentro, Kisser también planteó a la funcionaria de Vialidad para que se disponga de los medios del organismo para mejorar los caminos en las localidades de Las Garzas y Hasenkamp, además, de la repavimentación de los accesos sobre la ruta 12.

“Otro de las obras que planteamos, como habitantes de estas localidades, es que se analice la posibilidad de realizar una rotonda en las intersecciones de las rutas 127 y la 32, donde se han producido, lamentablemente, varios accidentes de tránsito”, señaló Kisser.

Dejar respuesta