Pesebre viviente en el Barrio Arenal de Victoria

0
356

La iglesia evangélica Pilares de la fe está preparando un pesebre viviente para este viernes 23 del corriente en el patio del culto que posee en el barrio Arenal. En diálogo con Paralelo 32 el pastor Fidel René comentó que están trabajando a contrareloj en los detalles de esta celebración.

Remarcó que habrá muchos animales de granja para ambientar el espacio donde confluirán además de José, María y los reyes magos, un número importante de niños (que representarán pastorcitos y ángeles). “Queremos darle nuestra impronta a este pesebre que hemos llevado adelante con mucho esfuerzo, y que desde las 21:00 los vecinos y todo aquel que quiera acercarse podrá disfrutar de este acontecimiento tan significativo para nuestra fe”.

Asimismo se prevé el desfile de agrupaciones gauchas y un tablado folklórico al término de la recreación donde se esperan diversas expresiones musicales. “Queremos que sea una fiesta, donde además del mensaje del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, se revaloricen nuestras tradiciones y costumbres”, enfatizó René.

Dejar respuesta