Persiste el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos

0
474

El Servicio Meteorológico Nacional informó que sobre el área de cobertura que abarca el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, el centro de Santa Fe y Entre Ríos, continuaran desarrollándose lluvias y tormentas aisladas; previéndose que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas de viento y caída de granizo.

El parte del SMN señala que “Los fenómenos mas intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar las mayores precipitaciones. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 de mayo con mejoramientos temporarios”.

Por otra parte “Se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, centro de Corrientes, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe”.

En Crespo

En Crespo las intensas lluvias que se vienen registrando desde el pasado domingo por la noche han generado que los espacios públicos se encuentren anegados, e incluso se produzca la caída de algunas especies arbóreas que se encontraban con sus raíces debilitadas. Según el registro que lleva el cuartel de Bomberos local, durante este miércoles en Crespo llovieron 92 mm hasta pasadas las 19:00 horas. Cifra se suma a los 10 mm del domingo, 13 del lunes y 12 del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here