Este sábado 16 de septiembre a las 14:15 horas, en jurisdicción de la Jefatura Departamental Diamante, sobre Ruta Nº 11 a la altura del Km 45, una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja hacia el Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente en la zona conocida como “la Curva Blanca o Curva de la Muerte”.

La pareja domiciliada en Villa Ballester (Buenos Aires), viajaba en una moto Suzuki GSK 650F cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso rodando algunos metros golpeando ambos contra el guardarrail.

Desde la Jefatura Departamental se informó que el conductor resultó sin lesiones, mientras que su acompañante, una mujer de 50 años fue asistida con lesiones graves que produjeron su muerte al ser trasladada hacia el Hospital San José en Diamante.

El conductor del rodado quedó detenido, imputado de Homicidio Culposo.

3 Comentarios

  1. RESPETO AL DOLOR DE TODA UNA FAMILIA.-SI VAN A PUBLICAR , PRIMERO TENGAN LA SEGURIDAD QUE LO QUE ESTÁN POR HACER, SEA FEHACIENTE , NO TIENEN IDEA LO QUE ERAN ESTE MATRIMONIO, HOY SEPARADOS POR ESTA TRISTE REALIDAD. A LOS QUE DAN LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA , MUCHAS GRACIAS. A LOS QUE OPINAN PORQUE ES GRATIS, POR FAVOR SI NO SABE LO QUE ESCRIBE NO LO HAGAN !

Dejar respuesta