Crespo- Por segundo año una gran movida solidaria propuesta por la sede Crespo de Pelucas de Esperanza, una ONG con sede en Gualeguaychú que confecciona pelucas que distribuye en todo el país para personas que tienen cáncer y que durante el proceso de quimioterapia pierden el cabello, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en el Salón de la Pquia. Ntra. Sra. del Rosario.

Está abierta la convocatoria a profesionales de la peluquería, maquillaje, cosmetología y manicura para sumarse a trabajar de manera voluntaria. Los interesados en participar deben anotarse en los horarios que puedan asistir, entre las 14.00 a 19.00.

También pueden sumarse comercios que deseen colaborar con obsequios o voucher, los cuales serán sorteados durante toda la tarde.

Por consultas comunicarse con Loly Gassmann al 154156137, Pte. Perón 585; María Inés Machovec, Cel. 155013376, Rivadavia casi Dorrego; Luciana Pach, Cel. 154174330, De Los Lirios 1361.

Taller Huellas en mi cuerpo

La filial Crespo de Pelucas de Esperanza organiza el viernes 14 de septiembre una charla “Huellas en mi cuerpo” con aportes psicológicos y espirituales para mejorar el bienestar tras la caída del cabello.

Con entrada libre y gratuita a las 20:00 en el Salón Solidaridad, 25 de Mayo y Alberdi. Esta actividad está dirigida al público en general y estará a cargo de la Psicooncóloga, Luciana Pach; el sacerdote P. Julio Faes, y la fundadora de la ONG Pelucas de Esperanza, Evangelina García Blanco.

Master Class de Maquillaje Terapéutico

Pelucas de Esperanza organiza para el sábado 15 de septiembre a la hora 10:00 en el salón de la Pquia. Ntra. Sra. del Rosario una Master Class Maquillaje Terapéutico dirigido a profesionales del maquillaje. Se entregarán certificados de asistencia.

Los temas a tratar será: maquillaje para pacientes oncológicos y distintas afecciones en la piel. A B C de limpieza para pieles sensibles y reactivas.

El curso será dictado por Evangelina García Blanco, Masoterapeuta, Linforterapeuta, Esteticista, Cosmiatra, Maquilladora, Fundadora y Presidente de la ONG Pelucas de Esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here