El lunes 4 de diciembre a partir de las 20.00 horas, se llevará a cabo el Selectivo de Primera División de la FEP, en Crespo, de cara al Torneo Argentino que se disputará precisamente en la Capital Nacional de la Avicultura los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Hay nueve jugadores convocados, de los cuáles quedarán tres para integrar el equipo A y tres para el B. Buscarán su lugar Rubén Markel (Ramírez); Fernando Berón, Juan Firpo, Federico Fernández y Joaquín Vanegas (Nogoyá); Juan Verón y Emanuel Zapata (Aranguren) y Carlos Dorato y Mauricio Farías de Crespo.

Es importante aclarar que en relación al equipo B, dependerá su participación de la cantidad de provincias anotadas para disputar la competencia, ya que para la presentación de un segundo equipo tienen prioridad el organizador primero y después las provincias que salieron campeonas y subcampeonas, terceras, y cuartas, respectivamente, en ese orden, en los anteriores certámenes. Dependerá, en consecuencia, del cupo que quede para conformar y cerrar bien las zonas de clasificación.

Dejar respuesta