Crespo- En la madrugada del domingo 11, cerca de las 6 de la mañana en el km 33,5 de la ruta 131, a unos 6 km aproximadamente de la rotonda del cruce de rutas 12, 131 y 32, un joven de 29 años oriundo de Libertador San Martín que circulaba por la ruta desde su localidad, perdió el control del automóvil Toyota Corolla blanco en el que viajaba, dando varios tumbos. Afortunadamente iba sujeto al cinturón de seguridad y sólo sufrió lesiones leves, sin embargo el automóvil quedó totalmente destruido.

Hace algo más de una hora el protagonista del accidente decidió recurrir a las redes sociales realizando un llamado desesperado a la solidaridad de quienes sustrajeron del auto la batería, 3 llaves con dos llaveros, una valija con herramientasuna mochila blanca y azul Nike con un estetoscopio amarillo nuevo, un perfume, carné a su nombre y de sus hijos, como también la carcasa del celular “que se destruyó todo, pero me sacaron los chips, tarjeta de memoria, todo”- detalla.

Su pedido que está compartiendo en distintos Facebook, señala que “si alguien lo tiene o sabe quién lo puede tener, se comunique por este medio o al cel de mi papá (Montemagno, Gustavo: 3436210771). No exijo explicaciones, ni represalias y ofrezco recompensa monetaria”.

En cuanto a su estado de salud comenta que “vengo de la semana pasada de sufrir convulsiones y tuve un paro respiratorio, y ahora esto. Ruego por favor que me ayuden, comuníquense cualquier cosa y que Dios toque el corazón de la persona que tiene mis cosas. Repito, no voy a levantar cargos contra esa persona ni nada, necesito esas cosas. Demasiadas desgracias me vienen pasando”- concluye diciendo Yari Montemagno, el joven accidentado.

2 Comentarios

  1. Querido Yarí, DIOS permita encuentres todo, que tu angel de la guarda esté presente,y tu especial angelita Marisin.Las personas que tomaron , las cosas de Yarí , por favor devuelvanlas, es un joven médico , recien recibido con mucho sacrificio, Dios los bendiga amén .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here