Pedalearon en Corrientes

0
367
El pasado domingo, se llevó a cabo la 48º edición de la tradicional competencia “Doble Las Marías”, la cual se realiza en el noreste argentino, y es auspiciada por el establecimiento yerbatero que se denomina de esa manera.
Quienes estuvieron representando nuevamente a la región en esta carrera internacional, fue el Equipo de Ciclistas Master Calisa. Vijaron a dicho evento, Aldo Elsesser, Jorge Jung, Marcelo Wieliezko y Federico Corsich.
 
El recorrido tuvo una distancia de 90 kilómetros, los cuales se hicieron sobre la Ruta Nacional 14, uniendo el Establecimiento Las Marías con la ciudad de Santo Tome, Corrientes.
Como en las ediciones del 2014 y 2015, Federico Corsich se impuso en la categoría Master B, en un ajustado sprint, sobre el representante de Chaco, Rolando Ahumada, reciente Campeón Argentino y Mundial de Pista. Quien completó el podio en esta división fue Daniel Barduil de Goya, Corrientes. En cuarto lugar llegó Daniel Benítez de Chaco y el brasileño Mauro Silva finalizó quinto.
 
”Queremos agradecer a Aníbal Lanz, Subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, auspiciantes y colaboradores de este equipo, que domingo tras domingo y en cuanta competencia se presente, brinda por el espectáculo ciclístico, más allá del resultado, dejando bien sentado el nombre de la ciudad que representa”. Expresaron los integrantes del Equipo de Ciclistas Master-Calisa.

Dejar respuesta