Las propuestas gastronómicas estarán distribuidas en seis espacios de venta de comida y bebida, atendidos por la Asociación Deportiva y Cultural (ADyC), Club Atlético Unión Crespo, Club Atlético Sarmiento, Centro Recreativo y Cultural Ferroviario Crespo, Grupo Coreográfico ‘Edelweiss’, ofreciendo variados platos con sabores artesanales y regionales, con el auspicio de La Agrícola Regional; y el tradicional Rancho el Pollo que desde al año pasado reedita la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura.

El patio de comidas se ubicará sobre el margen derecho, de frente al escenario, y ofrecerá la degustación de los clásicos pirok, empanadas de pollo, choripanes de pollo y carne vacuna, nuggets, sándwich de milanesas, papas fritas, bocadito cervecero, hamburguesas de carne vacuna y de pollo, churrascos de carne vacuna en sándwich, pollipán, además de postres y preparaciones tradicionales de variedad de tortas, tartas dulces, entre otras.

Separado, más cerca del escenario y sobre el lateral izquierdo se ubicará El Rancho el Pollo de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura, con su exclusivo plato de pollo al disco preparado por el cheff oficial de la fiesta, Lautaro Marche. Se servirá en cazuelas y las porciones también estarán disponibles en el patio cervecero que se ubicará en el extremo opuesto, completando el sector gastronómico.

Para comodidad de los comensales habrá una carpa con tablones y sillas, como es habitual de la fiesta; además de las mesas y sillas que distribuyan frente a sus puestos las instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here