Este martes 17 de julio, en el marco de la segunda semana de vacaciones de invierno en la provincia de Entre Ríos, el pronostico no es alentador para esta jornada y lo que resta de la semana; ya que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mal clima hasta el viernes próximo.

Para hoy la temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 14 grados. Además el pronóstico indica cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo desmejorando vientos moderados del sector este, con ráfagas y baja sensación térmica para la mañana.

Por la tarde, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos moderados del sector este con ráfagas, disminuyendo a leves.

Para mañana miércoles se anuncia una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 15; con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Para el jueves se pronostica una mínima de 12 grados y máxima de 18, también con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, al igual que el viernes donde la temperatura mínima sería de 8 grados, y la máxima llegaría solo a 10 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here