Nogoyá.- La ONG Padres por Hijos se pone al servicio de la comunidad y confirmó que están a disposición los nuevos cinco pares de muletas de aluminio que la institución compró debido a la demanda de elementos similares.

Padres por Hijos siempre aportó a la sociedad. Teníamos mucha demanda de muletas” y “en una oportunidad, hace algunos años la institución construyó cincuenta pares de muletas las cuales lamentablemente se fueron perdiendo, muchas no las devolvieron, otras volvieron obsoletas y por una u otra cosa no quedó ninguna”, recordó Nelly, quien preside la entidad.

En este sentido, el presidente dijo: “Al ser tan grande la demanda decidimos comprar con el dinero del bono social cinco pares de muletas de aluminio de muy buena calidad para prestar a las personas que las necesiten y hayan comprado el bono social de nuestra institución”.

“El beneficio será volcado a la gente que colabora con Padres por Hijos. De la misma manera vamos a hacer con las sillas de ruedas, que si bien están todas prestadas, a medida que las vayan devolviendo las vamos a volver a prestar pero solo a quienes colaboran con el bono social. Nos parece lo más justo, brindarnos una colaboración mutuamente”, enfatizó.

El trabajo de los estudiantes

Por otra parte, Nelly destacó que los talleres continúan trabajando y apuntó: “Son cuatro los talleres: manualidades, computación, panadería y huerta. La mayoría de los chicos trabajan en manualidades, donde se decoran y personalizan lapiceros, bandejas, portarretratos que son compradas al por mayor. En el taller de huerta se están realizando plantines”.

Para finalizar, el referente contó que este año planean realizar otro mural con material plástico reciclado para lo cual instó a los nogoyaenses a acercar tapitas de gaseosa a la institución. En este sentido afirmó que el trabajo planifica será de similares características al realizado el año pasado en el correo y aclaró que se necesitarán unas 20 mil tapitas de todos los colores.

 

No a las noticias falsas en redes sociales y plataformas digitales. #noticiasfalsasNO #periodismoprofesionalSI @Adepargentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here