Victoria.- Hoy miércoles pasadas las 15 horas, en la intersección de las calles Italia y Rocamora, se produjo una colisión entre dos motos con serias consecuencias. En la escena del accidente hubo un automóvil, que circulaba por Rocamora y acelerando repentinamente alcanzó a atravesar Italia sin chocar con la moto que venía por esa calle, pero detrás del auto venía otro motociclista y los dos rodados menores se encontraron en el cruce.
Por Italia circulaba una moto Yamaha XTZ 125 cc, al mando de un joven de 18 años, de nombre Nicolás, que chocó con moto Guerrero GR1 150 cc conducida por un albañil de nombre Juan Manuel, de 38 años.

Ambos marchaban sin casco y el joven de 18 años golpeó violentamente con la cabeza en la vereda de calle Italia, por lo que fue derivado a Paraná para su atención por un traumatismo de cráneo. El otro conductor sufrió varios golpes y escoriaciones y fue atendido en el Hospital Salaberry.

En esta ciudad los accidentes en motos comienzan a parecerse a una epidemia que reconoce dos fuentes de origen, las calles angostas y el persistente desafío contra la ordenanza vigente de llevar casco, un elemento que no se manda a usar por capricho de los gobernantes sino porque representa la única protección posible para la cabeza (es decir la vida) de los motociclistas. La semana pasada estos accidentes se cobraron la vida de una joven madre y graves heridas para dos motociclistas más.

Dejar respuesta