Este lunes 20 de febrero, siendo aproximadamente las 14:30 horas, en el semáforo ubicado sobre Ruta Provincial Nº 11 y su intersección con calle Av. Monseñor Dobler; se produjo un accidente de tránsito.

Un Renault Clio al mando de una señora de aproximadamente 70 años, domiciliada en la ciudad de Paraná, quien se conducía sin ocupantes; realizó una frenada brusca no logrando detener la marcha e impactando desde atrás a un Volkswagen Gol Country que se hallaba detenido en el semáforo, el cual era conducido por un hombre de aproximadamente 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Paraná, quien se trasladaba junto a unos familiares.

Según se informó desde la Comisaría de Valle María, la conductora del Renault, y posterior a dos mujeres ocupantes del Volkwagen, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Centro de Salud de la localidad para ser atendidas por el Medico de policía, quien las examino y determinó que no padecieron lesiones de consideración.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria de Valle María, con colaboración del puesto caminero Diamante, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, como así también personal de Criminalística de la Jefatura Departamental Diamante,  y el perito mecánico.

Dejar respuesta