Crespo- Este domingo 4 de febrero, a las 4:00 los amantes del cicloturismo volverán sobre las dos ruedas para recorrer caminos rurales, disfrutar del aire puro de la madrugada y el paisaje natural de microrregión Crespo y sus Aldeas Aledañas.

Los pedalistas concentrarán frente a la terminal de ómnibus para su acreditación y luego emprenderán viaje cubriendo el trayecto por el Camino del Medio hasta Aldea Eigenfeld. Alrededor de las 6:30 está prevista una hora de descanso en el predio de la Escuela Nº 55 “Bartolomé Hidalgo” de Eigenfeld, para compartir el desayuno. Luego se retomará camino, continuando por Aldea San Rafael y Santa Rosa, para arribar nuevamente a la terminal de ómnibus alrededor de las 10:00, habiendo completado un circuito de 55 km.

La actividad es gratuita, organizada por cuarto año consecutivo por la agrupación Crespo Bike Cicloturismo, gran promotora de las travesías ciclísticas que combinan deporte no competitivo y recreación con actividad física y turismo a corta distancia.

Fabián Reicenawer, uno de los integrantes del grupo y promotor de estas actividades recomendó que quienes quieran participar deberán acercarse al punto de partida esa madrugada. “La bicicleta debe estar condiciones, tener luz delantera y trasera, se debe llevar casco, cámara de repuesto, agua y desayuno. De camino se brindará asistencia mecánica y agua, pero es necesario que todos lleven su cantimplora cargada para el primer tramo del trayecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here