Orgullosos de sus orígenes, se hicieron una prueba de ADN

0
501

En el mundo todos tenemos una o dos nacionalidades especificas y como es de costumbre, “nos caen mal”, las personas de países con los que el nuestro no empatiza de la mejor manera. Ponemos barreras por ser distintos fisicamente, o hablar otros idiomas. Respetamos y defendemos nuestra propia cultura, antes que a cualquier otra. Y eso es un hecho. Pero, ¿qué pasaría si te dijeran que tienes en tus genes múltiples nacionalidades? ¿Es posible? , te preguntarás… La respuesta es sí y aquí te lo vamos a explicar un poquito más.

“Let’s Open Our World”, es una organización que busca unir al mundo, aceptar nuestras diferencias culturales, rompiendo fronteras y comprendiéndonos mutuamente. A través de un muy emocional vídeo, muestran como personas que creían ser sólo de un lugar y detestar a otro terminan teniendo un poco de todo en su ADN.

Como verán en el vídeo, algunas personas se sentaron y hablaron sobre lo mucho que aman el país de donde provienen y sobre todo los lugares del mundo con los que menos empatía sienten. Pero después de un examen de ADN les abrieron una caja de pandora, llena de sorpresas tan impactantes.

Dejar respuesta