Lugar del accidente. Avda. Pesante y Entre Ríos (foto ilustrativa).

Crespo- El lunes 12 alrededor de las 21:00 se produjo una colisión en la esquina de Pesante y Entre Ríos, entre una moto Honda 150 cc, conducida por un joven de 19 años y un Peugeot 505 al mando de un crespense de 38 años.

Ambos rodados circulaban por calle Entre Ríos y al llegar a Pesante al automóvil dobló, provocándose la caída del motociclista que aparentemente intentaba sobrepasarlo. Intervino personal del área de tránsito y si bien el joven fue trasladado en ambulancia a un centro asistencia privada, en principio se evaluaron lesiones leves. El motociclista, identificado como Franco Müller, presentaba mucho dolor como consecuencia de un importante derrame interno, confirmado a través de una ecografía. Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente, se le debió extirpar el bazo y se realizó sutura en uno de sus riñones.

“Le encontraron un hematoma muy grande –dijo la mamá a Paralelo 32. Ya operado está en terapia intensiva, su evolución viene siendo favorable y habrá que ver cómo continúa, especialmente su riñón, porque lo que se hizo según me explicaron fue una cirugía exploratoria”. A raíz de esta evolución en los próximos días se le hará una placa para descartar una posible fractura de pelvis, comentó la señora.

La mujer agradeció a quienes socorrieron a su hijo y se solidarizaron con la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here