Crespo- El jueves 6 de abril, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales dejó habilitado un nuevo consultorio, con el que suma cuatro espacios para la atención de diferentes profesionales que brindan gratuitamente distintas prestaciones a los afiliados de Pami.

Las paredes del nuevo consultorio están hechas con paneles aislantes. El espacio creado se ubica en el patio interno, detrás del salón de fiestas, entre la pared divisoria de la cancha de bochas y la cocina. Fue afectado al servicio de podología y masajes.

De los otros consultorios existentes, uno está alquilado a un odontólogo; en otro atienden el oculista, el psiquiatra y la enfermera y en el cuarto consultorio, dotado de dos camillas separadas por un divisorio, trabajan dos kinesiólogos de Pami. Con nuevas comodidades, a partir de haber descomprimido el espacio destinado a kinesiología, se facilita el trabajo diario de los profesionales que atienden una alta demanda de pacientes.

Junto con esta construcción se colocó piso de portland al patio interno que comunica con el nuevo consultorio. Estas tareas se suman a los baños para personas con discapacidad, construidos en diciembre, y la nueva iluminación en el frente del edificio que concretó la Municipalidad.

Dejar respuesta