Nogoyá.- El Coro Polifónico Municipal cumplió 37 años de vida dedicado al canto; y Aníbal Bugoni se refirió a esta bella tarea de expresarse a través del canto, y destacó: “Son muchos años de compartir y transitar este camino tan rico como es el musical, es muy placentero festejar un nuevo año”.

“Este 2017 ha sido bastante intenso, hemos aprendido una misa nueva que la presentamos el 16 de Julio en la fiesta patronal, también aprendimos varias obras nuevas y tuvimos muchas actuaciones, ingresaron nuevas voces y juntos hemos logrado integrarlos e interactuar con el coro, por lo que estamos muy contentos con lo logrado”, comentó felizmente el director quien por otra parte, señaló: “Los viajes también ayudan mucho a la integración, hace unos días estuvimos en Gálvez, donde pudimos ver el trabajo de los demás coros y ellos ver el nuestro. Fue muy positivo, toda la camaradería, el poder conocer otros coreutas, otros maestros nos enriquece a todos”.

En relación al futuro cercano Bugoni contó que están trabajando en lo que será el Encuentro Coral el 28 de octubre en la Sociedad Italiana, donde visitarán la ciudad dos coros de Santa Fe.

“Uno es el coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dirigido por Rodrigo Naffa, que hace unos días estuvo en Nogoyá dirigiendo el Maravilloso Mundo de Walt Disney y el Coro As Nova, dirigido por Matías Amicuzzi. Son dos directores jóvenes, con mucho entusiasmo, por lo que esperamos que a la gente le guste y nos acompañe, porque estamos preparándonos muy bien”, auguró y adelantó: “Para finalizar el año, estaremos presentando los conciertos navideños, ha sido un año de mucho trabajo y mucho esfuerzo”.

Dejar respuesta