Crespo.- Este jueves 1º de junio se realizó en el Salón Municipal, la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 3/2017, de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, con respecto a la obra: ‘Traslado lagunas de tratamiento de líquidos cloacales -Crespo- Departamento Paraná’. “Es un reconocimiento al esfuerzo de todos, a la actividad productiva e industrial de Crespo”, dijo el intendente Schneider durante el acto de apertura de sobres.

Las ofertas

El presupuesto oficial de la obra es de 30.584.972,97 pesos. Se constató la presentación de cinco sobres oferentes con las siguientes cotizaciones: Quaranta SA 29.497.528,94 pesos; Cimbra Constructora SA y Daniel Ricardo Barón-UTE 34.763.296,02 pesos; OIC SA 32.268.503,03 pesos y Salinas Gustavo Leonardo con 29.869.704,31 pesos. En tanto, no se abrió el sobre de la propuesta de INDHAL SRL porque la empresa no presentó el certificado de capacidad de contratación emitido por el Registro de Contratistas de la Provincia de Entre Ríos, ni constancia de actualización del mismo. Por lo tanto fue rechazada esa propuesta del oferente y el sobre quedó en resguardo de la Escribanía Mayor de Gobierno al no haber representante de la empresa.

Autoridades

En la ocasión estuvieron presentes el intendente arquitecto Darío Schneider y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, ingeniero Luis Benedetto. “Una obra de importancia y esperada por los habitantes de nuestra ciudad. La cual, además, es un reconocimiento al esfuerzo de todos, a la actividad productiva e industrial de Crespo. Sin lugar a dudas de que todos estos trabajos, que se realizarán próximamente, permitirán mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad y de vida de los crespenses”, resaltó Schneider.

En el acto también estuvieron las autoridades provinciales: Marcelo Richard (secretario Ministerial del MPIyS); Sergio Pascual (director General de Obras Sanitarias); Jorge Trupiano (director de Obras Sanitarias); María Badaracco y Liliana Figueroa (autoridades del Tribunal de Cuentas); Alejandro Santana (Escribano Mayor del Gobierno); Daniela Kozak (secretaria Adjunta); Sabina Balla (asesora Legal) y Daniel Koch (diputado provincial). Por el municipio también asistieron: Hernán Jacob (secretario de Economía y Hacienda); Julián Maneiro (secretario de Gobierno); Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos) y Daniel Kliphan (director de Hacienda y Presupuesto).

Dejar respuesta