Nogoyá.- “En estos hechos concretos se ve al sector privado apostando por Entre Ríos y desde el gobierno provincial estamos para respaldar este tipo de inversiones que derivan en mayor producción y mano de obra para los pobladores de la zona”, dijo el funcionario.

Con estas incorporaciones, la fábrica alcanzará un volumen de producción de hasta 500 cajones por hora, pasando a ser una de las pocas en el país en tener esta capacidad. “Aunque esta capacidad excede hoy nuestra producción, como empresa familiar arraigada, queremos seguir creciendo y está en plena construcción la tercera nave de recría de pollitos bebé que nos permitirá ampliar un 50 por ciento la producción de huevos en esta granja”, sostuvo Sergio Roth, titular de la firma. “Esto significará más producción y trabajo, dijo el socio gerente de Doble A (marca con la que comercializan los huevos), Sergio Roth, quien es uno de los cinco hermanos que llevan adelante el emprendimiento.

El ministro Schepens dijo que “estos son momentos muy especiales para provincia” y agregó: “En estos hechos concretos se ve al sector privado apostando por Entre Ríos y nosotros desde el gobierno provincial estamos para respaldar este tipo de inversiones que derivan en mayor producción y mano de obra para los pobladores de la zona”.

El ministro de Producción recordó que la avicultura es la nave insignia de la producción entrerriana y el gobierno estará siempre acompañando para colaborar, para que esta cadena pueda seguir generando tanta cantidad de mano de obra como lo hace a lo largo y ancho de Entre Ríos, con alto nivel de tecnología, calidad, normas, trazabilidad y competencia.

“Somos una provincia que genera trabajo genuino con alimentos que van a distintos mercados del mundo y a esto hay que cuidarlo y valorarlo. En estos lugares es donde, con el trabajo diario, se construye patria y nos sentimos orgullosos de eso”, afirmó Schepens

Dejar respuesta