Ramírez- La ciudad tiene nuevas autoridades policiales, estando como comisario Claudio Vera y como subcomisario Luis Arias. Esta semana fueron recibidos en la Municipalidad por funcionarios encabezados por el intendente Gustavo Vergara, quienes prometieron apoyo en su tarea y trazar una nueva agenda de trabajo. Les anunciaron, además, una importante mejora en el presupuesto asignado desde el Municipio para combustible destinado al patrullaje.

Entre otros temas, se resolvió la instalación de cámaras de seguridad en el Centro Polideportivo Municipal, una tarea a realizar de manera conjunta con la Jefatura Departamental y la Dirección de Deportes.

Las nuevas autoridades destacaron en la reunión que la Comisaría mejorará los servicios a la comunidad. Por ejemplo, las verificaciones policiales de vehículos podrán hacerse de lunes a viernes, y no sólo una vez por semana.

Del mismo modo, el certificado de reincidencia o libre de antecedentes penales que se hacía solo de mañana, ahora también podrá realizarse por la tarde en la comisaría.

Dejar respuesta