Nuevamente se produjo un choque en ruta 12 y acceso norte a Crespo

0
597

Crespo.- Pasadas las 18.00 horas se produjo en ruta 12 y acceso norte a la ciudad, el choque entre un automóvil y una camioneta.

El Renault Megane, al mando de un hombre de 52 años, circulaba por Ruta Nacional Nº 12 desde el cruce de ruta sentido este a oeste, cuando al llegar al acceso a la ciudad maniobra para ingresar a calle Pte Raúl Ricardo Alfonsin, produciéndose la colisión con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 36 años, que transitaba en sentido contrario -desde Paraná hacia Ramírez-.

El conductor del automóvil fue asistido por el servicio de emergencias, siendo trasladado hacia un nosocomio para ser atendido por lesiones sufridas. Desde la Comisaría local se informó que el automovilista sufrió fractura de clavícula y traumatismo de craneo.

Hace algo más de un mes, una empresa contratada por la Dirección Nacional de Vialidad colocó tachas reflectivas y postes delineadores reflectivos viales flexibles de alta densidad sobre la Ruta Nacional Nº 12, en el acceso a la ciudad.

Al momento de la colocación se informó que, la disposición de los delineadores cumplía la función de dejar organizadas las vías de circulación de quienes ingresan y salen de la ciudad, o circulan por ruta; pero según hemos podido registrar desde que se llevó a cabo la colocación de los postes delineadores reflectivos, que los conductores se encuentran con dificultades de interpretación de circulación, derechos de paso, y lugares de giro. Esto podría ser causante de que en este último tiempo se registren algunas colisiones que no deberían de suceder.

Dejar respuesta