La semana pasada quedó inaugurada una nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de la ciudad de Paraná. El primer vuelo saldrá desde Buenos Aires hacia Paraná a las 15.55 y retorna de Paraná hacia Buenos Aires a las 17.30. El segundo partirá desde Buenos Aires a las 20 y retornará a las 21.40. Con estos vuelos se duplica la cantidad de asientos disponibles para viajar hacia ambos destinos seis veces por semana. Esta frecuencia se suma a los dos vuelos que operan desde el aeropuerto de Sauce Viejo en la ciudad de Santa Fe, generando una importante oferta para los usuarios.

Al inaugurar las nuevas frecuencias, se realizó un acto de bienvenida en el aeropuerto al primer avión que inauguró el nuevo servicio de la línea de bandera. Dos camiones del cuerpo de bomberos del aeropuerto se situaron uno enfrente de otro y esperaron el avión en la plataforma. Una vez que abandonó la calle de rodaje tras el aterrizaje, dispararon chorros de agua formando un arco bajo el que pasó la aeronave.

Precios

El Gerente de comunicación de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Cantón, informó que “los precios de los pasajes de Aerolíneas Argentina son más bajos cuando se compran con más anticipación. Hoy, el que saque un pasaje con 45 días de anticipación puede conseguirlo a 1.215 pesos. Es un precio que puede resultar atractivo, pero que si uno se demora, ya más cerca de la fecha cuesta 2.300 pesos”.

Polémica por cambio de horarios

Los nuevos horarios de Aerolíneas Argentinas a Paraná causaron revuelo por la poca utilidad para quienes tienen que ir a la Capital Federal por cuestiones de negocios; Antes, se podía ir de mañana, hacer trámites, y volver por la tarde; El primer vuelo de los nuevos horarios, llega a Buenos Aires ‘cuando ya cerró todo’, destacó el medio digital La Voz 901, de Paraná. Antes, con una salida a las 7 de la mañana y el retorno cerca de las 20, permitía hacer algún trámite y volver en el día. Ahora, habrá que ir por la tarde, pernoctar en hospedajes en Capital Federal, hacer el trámite al día siguiente y recién volver al atardecer.

No les parece muy práctico a muchos profesionales, empresarios y personas que, en general, deban realizar alguna diligencia rápida en Buenos Aires, tratando de ganar en tiempo lo que se pierde en costo del viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here