Nueva entrega de aportes a jóvenes emprendedores

0
209

Hasenkamp- En el marco del programa Jóvenes Emprendedores, el gobierno otorgó aportes a emprendimientos agropecuarios, industriales y de servicios asociados a la producción. Se trata de tres proyectos llevados adelante por jóvenes de las ciudades de Crespo, Hasenkamp y Paraná.

En Hasenkamp accedieron al financiamiento de su proyecto los hermanos Raúl y Luis Jauck, cuyo emprendimiento consiste en la realización y mantenimiento de perforaciones para agua potable. Se trata también en este caso de una empresa familiar, en marcha desde hace años y que realiza trabajos tanto en su localidad como en el resto del departamento. El aporte otorgado será destinado, conforme el proyecto presentado, a la adquisición de maquinaria para poder trabajar con cañerías de mayor capacidad.

El secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Gebhart, destacó que “estamos en presencia de una nueva instancia de financiamiento a proyectos presentados por jóvenes emprendedores entrerrianos. En esta oportunidad, se trata de tres grupos de emprendedores que ya tenían sus proyectos en marcha y se presentaron ante el Programa con el objeto de capitalizarse y consolidar los mismos. Es también digno de destacar que de los tres proyectos financiados forman parte el grupo familiar de los jóvenes, lo que significa un puntal importante de acompañamiento y contención”.

Para más información sobre el Programa Jóvenes Emprendedores, se puede llamar al teléfono 0343-4840964, dirigirse a sus oficinas ubicadas en calle Cervantes 69 de Paraná o escribir un email a jovenesemprendedoreser@gmail.com.

Dejar respuesta