El jueves 30 de agosto, la banda de origen vialense “Nomeleskatime” presentará su nuevo trabajo discográfico “Cebate otro” en el centro cultural provincial La Vieja Usina, en Paraná.

Nomeleskatime es una banda formada en el año 2007, su música, si bien tiene como base fuerte el ska, incorpora otros géneros como el reggae, el heavy metal, el punk e incluso el cuarteto y la cumbia. Las letras poseen un alto compromiso social y describen, en la mayoría de los casos, situaciones de la realidad social del país.

Han recorrido un gran número de escenarios en el ámbito local, provincial e incluso nacional visitando provincias como Buenos Aires, Santa Fe y La Rioja; teniendo oportunidad de compartir escenario con grandes bandas como “La Vela Puerca”, “Ratones Paranoicos”, “Los Pericos”, “Los Caligaris”, “Karamelo Santo” y “Vox Dei”.

En agosto de 2013 Nomeleskatime lanzó su primer disco, de nombre homónimo al de la banda, el cual fue grabado y mezclado íntegramente en forma independiente por la propia banda, en una casa antigua de la ciudad de Viale. Cinco años después lanzaron “Cebate otro”, un disco más maduro en cuanto a calidad de sonido y composición, y con mayor presencia de guitarra y batería, lo que lo convierte en mas rockero.

En este show, la banda recorrerá las 13 canciones de su segundo disco como así también clásicos de su primera producción discográfica y versiones de bandas emblemáticas del rock y el reggae.

Se prevé que el espectáculo cuente con invitados especiales que irán entrando en escena: Sebastián López y Darío Siebenlist de Doce Monos, Gustavo Rivera Eyssartier de El Torque, el trombonista Emir Alud, Corcho Soñez de Acólitos Anónimos, el acordeonista Nacho Skokandic y la violista Delfina Vergara.

Integrantes del grupo

Joaquín Schmunck, Oreste Barbagelata, Heraldo Ludi, Esteban Habringer, Andrés Nani, Francisco Torres, Emanuel Bais, Jairo Heft y Rodolfo Siebenlist.

Entradas

Las entradas tienen un costo de $50 y están disponible en El Terco Tur, 25 de Mayo 453 de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here