Nogoyá prepara sus tradicionales Corsos

0
273

El responsable del área de Coordinación de Cultura y Turismo de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó que el pasado jueves 15 de diciembre en la Casa de la Cultura, situada en Centenario y 9 de Julio, se llevó a cabo una reunión de diálogo con jóvenes estudiantes que cursarán el último año de la secundaria.

En este sentido, el funcionario manifestó que la intención del gobierno es que los chicos de la “Promo 17” participen “de uno de los eventos más populares, divertidos y de profunda raíces tradicionales como lo son los corsos de Nogoyá”.

“Como responsable de Cultura y Turismo junto al director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, convocamos a los jóvenes para darles lineamientos generales tendientes a orientarlos en los trabajos a realizar”, explicó.

Para finalizar catalogó el encuentro como productivo, ya que los jóvenes mostraron su “entusiasmo” y “conformidad” para participar. “Se dio a conocer el reglamento interno con el cual la Promo 17 va a participar. Además, expusimos los ejes temáticos para las carrozas, como así también intercambiamos opiniones sobre la conformación de los grupos, el número de integrantes, el cierre de inscripción, entre otros”.

Dejar respuesta