“Hace 15 días el Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió en el Centro de Convenciones con el gobernador Gustavo Bordet, y le pedimos un gesto respecto de esta temática, y si bien hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta formal, desde la Municipalidad estamos ocupados en el tema y tenemos la voluntad de trabajar de manera conjunta con el Gobierno nacional y provincial”, aseguró el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna.

En este sentido, el intendente de Cambiemos aseguró que el objetivo “es encontrar entre todos la reducción correspondiente para que las tarifas no repercutan en los vecinos, impactando en su economía”.

Asimismo, adelantó que en el caso que la Provincia decida reducir el componente de impuestos de las tarifas de luz y gas, “Nogoyá se replicará a las medidas”.

Vale destacar, que este martes, el gobernador Gustavo Bordet, confirmó que se está evaluando la posibilidad de acoplarse al pedido de Macri, y al que ya accedió María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta