Crespo- Con una propuesta para los amantes del tango y la milonga, se recordará este sábado 24 de junio, a las 21:00, en la Sala Eva Perón, los 82 años del trágico accidente de aviación que le costó la vida a Carlos Gardel, Alfredo Le Pera, el guitarrista Guillermo Barbieri y su secretario Corpas Moreno, en la ciudad de Medellín (Colombia).

Para recordar el triste episodio de aquel 24 de junio de 1935, y rendir homenaje al Zorzal Criollo, en un espectáculo organizado por el área de Programación Artística y Comunitaria municipal, actuarán la agrupación paranaense “Del tiempo e’ ñaupa” y de la cantante santafesina Andrea Masuero.

“Del tiempo e’ ñaupa” es un cuarteto integrado por excelentes músicos que interpretan clarinete, clarón, guitarra, flauta, píccolo y tuba, con un repertorio de tangos de la guardia vieja.

La cantante Andrea Masuero, de Santa Fe, acompañada por Jorge Martínez -guitarrista con quien comparte el escenario desde hace más de 25 años- hará un recorrido por la historia del tango. Interpretará obras de los históricos Gardel y Le Pera, pasando por los hermanos Espósito, Eladia Blázquez, Pedro Laurenz y Pascual Contursi, sin dejar afuera las canciones de nuevos tangueros como Néstor Basurto y Alejandro Szwarcman.

El valor de la entrada será una colaboración voluntaria.

Dejar respuesta